viernes, 31 de agosto de 2012

Mi Presentación.

Mi nombre es: Daniela Armendariz Pagola
Tengo 16 años, soy originaria de Cuatitlan Izcalli, Cd. de México. Llevo 3 años y 4 meses viviendo en Puerto Peñasco, Sonora. Estudio en el Centro de Estudios Tecnológicos del Mar no.14, la carrera de Técnico en Preparación de Alimentos y Bebidas III C.
Practico Taekwon do en la escuela de los Scorpions de la cual llevo siendo parte 1 año y medio. Este blog es parte de la asignatura de Ciencia Tecnología Sociedad y Valores II. Con el profesor Martìn Alfredo Jimènez Becerra.
Mis planes próximos son: principalmente terminar la preparatoria, avanzar en el taekwon do hasta llegar a cinta negra y después estudiar en la universidad la carrera de diseño gráfico y fotografía.

2 comentarios:

  1. Pues realmente me parece algo interesante todo lo que hay en tu Blogg pero creo que puede haber mas ....!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja! Claro amigo mio esto es solo una pequeña muestra de lo mucho que aun planeo poner... No desesperes que proto veras mas :)

      Eliminar